CONDICIONES GENERALES

FORMAS DE PAGO


- Transferencia Bancaria: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta de La Caixa (ES40 2100 0676 6902 0016 7572 ) Sin Comisiones.
- PayPal: El sistema de pago online líder en el mundo. Eficaz, cómodo y rápido. Sin
Comisiones.

- Tarjeta de Crédito: Mediante nuestro sistema Servy Pac de la Caixa puedes pagar
utilizando tu tarjeta Visa o MasterCard . Sin Comisiones.
- Contra rembolso: Con este cómodo sistema pagas el paquete cuando lo recibes.
Sin comisiones 

GASTOS DE ENVIO

Todos nuestros paquetes son enviados con la agencia privada de mensajería MRW con un tiempo estimado de entrega de 36-72 horas a cualquier punto de la península. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envió son de 5,90€ para cualquier cantidad, siendo gratuitos para compras superiores a 99€. Precios y ofertas validas durante todo el 2015.



PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos son procesados en menos de 24 horas y depositados en nuestra empresa de transportes, el mismo día si ha realizado la compra antes de las 14:00h y a la mañana siguiente si ha realizado la compra por la tarde. Todos nuestros pedidos llegan en menos de 4 días hábiles a su destino. Los paquetes son enviados con la agencia privada de mensajería MRW con un tiempo estimado de entrega de 36-72 horas a cualquier punto de la península y Baleares.

POLITICA DE DEVOLUCIONES



Nuestra política de devoluciones le permite cómodamente en caso de disconformidad, error, defecto o rotura devolver el producto a nuestros almacenes, sin ningún coste adicional para usted. Por motivos de higiene y salud no podemos aceptar devoluciones de productos usados.

También si desea tiene hasta 7 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento, sin ninguna penalización para usted de ningún tipo, en este caso será el cliente el que deba correr con los gastos de envió que genere la devolución del pedido.



GARANTIA TOTAL



Todos nuestros productos son originales y disponen de garantía de 2 años. En caso de que el producto sea defectuoso o se dañe por causas ajenas a su adecuado consumo, el cliente no deberá abonar ningún tipo de pago adicional al inicial de la compra, siendo gratuitos el cambio, reparación o sustitución del producto en garantía