Preguntas frecuentes



¿Cuánto tiempo me va a tardar en llegar el envío?

Todos los pedidos son procesados en menos de 24 horas y depositados en nuestra empresa de transportes, el mismo día si ha realizado la compra antes de las 14 h. y a la mañana siguiente si ha realizado la compra por la tarde. El servicio utilizado es paquetería 48 horas de MRW. Todos nuestros pedidos llegan en menos de 4 días hábiles a su destino.
 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío por cualquier cantidad de artículos son de 5,90€ en total (precios validos durante el 2013) Usted solo paga los gastos de envío del primer producto, siendo gratuitos los de los demás artículos.
 

¿Qué empresa de transportes utilizan?

Todos nuestros paquetes son enviados mediante la agencia privada MRW.

 

¿Son originales los perfumes?

Todos nuestros perfumes y cosméticos son originales y proceden de distribuidores oficiales. Nuestro servicio garantiza la autenticidad de todos nuestros artículos y la legitimidad de los mismos.
 

¿Por qué los precios de las perfumerías on-line son más económicos que los de las perfumerías convencionales?

Los motivos de nuestros bajos precios son varios entre ellos, nuestros márgenes de beneficios y costes fijos son menores que los de su perfumería habitual, la cual ha de pagar unos grandes locales en las calles más céntricas de las ciudades, además de otros gastos.

 

¿Qué ventajas tengo de comprar a través de Internet?

La principal ventaja es que nuestros precios son más competitivos y esto le permite ganar en satisfacción y también en comodidad, pues la entrega de su paquete se realiza en su propio domicilio evitando así molestos desplazamientos.

 

¿Qué sucede si mi artículo cuando llegue es erróneo, está roto o en mal estado?

Nuestra política de devoluciones permite que si sucede alguna de estas situaciones pueda usted devolver el artículo sin ningún gasto adicional, dado que nuestra empresa cubrirá los gastos de envío extras derivados de la devolución.

 

¿Si me he equivocado de artículo, puedo cambiarlo?

Nuestra política de devoluciones permite que si usted por algún motivo desea cambiar de artículo cuando lo reciba, pueda hacerlo. En este caso los gastos extra de devoluciones y renvío del artículo deberán ser abonados por el comprador.

En ningún caso se podrá aceptar la devolución de artículos usados.
 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Su pedido será procesado en un periodo de 24 horas hábiles, una vez que su pedido ya esté listo le enviaremos un mensaje a su correo electrónico informándole del estado de su paquete.

En el mensaje se le facilitará el número de seguimiento de su paquete con el cual podrá conocer el estado de su pedido en cualquier momento a través de la pagina web de MRW.

En caso de que hayan transcurrido las 24 horas hábiles y no tenga información de nosotros o bien desee conocer con anterioridad el estado de su pedido por favor póngase en contacto con nosotros.

 

¿Tengo más preguntas que no aparecen en FAQ.

Si tiene alguna otra consulta o duda, por favor póngase en contacto con nosotros (902 502 422) o a través de email. Estamos a su plena disposición.

 

No encuentro mi perfume o cosmético. ¿Qué puedo hacer?

En caso de no encontrar su artículo póngase en contacto con nosotros e intentaremos encontrárselo. En algunos casos disponemos de más artículos de los que aparecen en nuestra página, esto puede ser debido entre otras circunstancias, a que nuestros stockages no estén actualizados.




Regalos

Reciba nuestra newsletter